Pokémon La Leyenda Oscura (NDS)

Información del Hack Rom

Pokémon La Leyenda Oscura es un hack rom para NDS en español y esta fase demo que tiene como ROM Base Pokémon Diamond en el que cuenta con Nueva Región, Nuevos Gráficos, Nueva Historia muy Bonita y un Mapa que en un futuro te lleva a la Región de Teselia.


Pokemon La Leyenda Oscura para NDS Imagen Portada


Nombre: Pokémon La Leyenda Oscura
Tipo: NDS
Hack basado en: Pokémon Diamond
Idioma: Español
Creador: Black Kyurem, BlackK, MEGA-XARIZARD y Barry

{inAds}


Historia

Todo comienza con el nacimiento de la Leyenda Oscura donde hace mucho tiempo existía una gran masa de energía suspendida en el espacio-tiempo. A partir de una gran luz pura y blanca surgió el gran Dios Pokémon llamado Arceus pero esto tuvo consecuencias porque también fue creada una contraparte llamada Darkevil. Estos dos Pokémon podía manejar toda la gran energía y su poder era muy alto por lo que decidieron crear lo que conocemos como Universo, con sus planetas y estrellas, y establecieron su hogar en el planeta Tierra donde convivian tanto humanos como Pokémon. 

Una vez creado todo, empezaron los problemas entre Arceus y Darkevil ya que el último se quería apoderar de todas las creaciones que hicieron entre ambos por lo que los dos hermanos tuvieron un gran combate Pokémon y Arceus consiguió retener a su hermano pero para ello los dos perdieron la energía y la energía se quedó entre dos esferas.

La aventura del protagonista siendo un joven de 14 años decide iniciar un viaje por la Región de Pravia junto a su hermano. Además su vecino también decide unirse al viaje por lo que los dos van al Laboratorio Pokémon de la famosa Profesora Pokémon de la Región de Pravia donde les da un inicial a cada uno. Aunque todo empieza a complicarse cuando se cruzan con unos tipos extraños, que se hacen llamar Equipo Oscuro, y dicen ser descendientes de los humanos poseídos por Darkevil según las leyendas. Estos están robando Pokémon a toda la gente que se cruza por el camino, así que el destino del protagonista es poner paz en la Región de Pravia para posteriormente viajar a la Región de Teselia, y descubrirás un misterio que permaneció oculto por mucho tiempo.


Características principales

  • Nueva Región llamada Pravia con un mapa totalmente nuevo con grandes ciudades.
  • Nuevos gráficos mejorados en NDS.
  • Nueva Historia con un argumento muy bien creado.
  • Pokémon desde 1 primera hasta 4 cuarta generación.
  • La posibilidad de viajar en un futuro a la Región de Teselia.

Imágenes y Review en Vídeo


Pokemon La Leyenda Oscura para NDS Ciudad Luminosa


Pokemon La Leyenda Oscura para NDS Laboratorio Pokemon





Pokemon La Leyenda Oscura para NDS Centro Pokemon


Pokemon La Leyenda Oscura para NDS Ruta 1




Fuente Oficial del Hack Rom

Post Oficial

Artículo Anterior Artículo Siguiente