Pokémon Ópalo (Android y PC)


Información del Fan Game

Pokémon Ópalo en Español es un fan game para Android y PC con la parte 1 completa que tiene como base Pokémon Essentials creado con RPG Maker XP en el que cuenta con dos Nuevas Regiones, 16 Gimnasios, Formas Regionales, Nuevos Pokémon y una Gran Historia.


Pokemon Opalo para Android Imagen Portada

Nombre: Pokémon Ópalo
Tipo: Android y PC
Hack basado en: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Eric Lostie

Historia

Han pasado 60 años desde que el entrenador Rojo se convirtió en Campeón de Kanto. Desde entonces la humanidad ha vivido desde entonces diferentes problemas económicos y crisis humanitarias que, sumadas a un cambio de mentalidad de la población, han desembocado en el cierre de numerosos Gimnasios y Ligas Pokémon, perdiéndose el interés en la competición. 

La figura del entrenador Pokémon que viaja por la región comienza a verse como un vestigio de un pasado dorado y sólo la región de Céfira permanece como un faro dispuesto a resistirse a este cambio de ciclo. Esta región es la gran potencia económica mundial y la más influyente en las decisiones políticas internacionales.

Pueblo Brisa, es la parte campestre de Céfira donde un joven recibe una carta de un viejo amigo de la infancia prendiéndole una importante misión. Un descubrimiento más allá del mar podría traer de nuevo la prosperidad al Mundo Pokémon. Mientras tanto, un extraño Pokémon Astral ha aparecido en los sueños de los entrenadores para anunciar la llegada del fin del Mundo. 


Características principales

  • El juego cuenta con 2 Nuevas Regiones con temática de western crepuscular con forajidos y nativos que intentan conquistar los parajes salvajes.
  • Cuenta con un total de 16 gimnasios entre las 2 regiones.
  • Nuevos Pokémon llamados Fakemon con nuevas Formas Regionales.
  • La parte visual se ha mejorado con increíbles gráficos de NDS.
  • Multiples modos de juego como nuzlocke, randomlocke y muchos más.
  • Nuevos personajes en los que se incluyen Pokémon Ranger, Amigo de la Infancia y un Profesor Pokémon.
  • Música totalmente nueva.
  • Existe la posibilidad de comprar una casa en Pueblo Poniente y mejorarla mediante la comprar de objetos y muchas más cosas.

Imágenes y Review en Vídeo



Pokemon Opalo para Android Pueblo Brisa


Pokemon Opalo para Android Laboratorio Pokemon





Pokemon Opalo para Android Iniciales Starters Pokemon


Pokemon Opalo para Android Centro Pokemon





Fuente Oficial del Fan Game

Post Oficial del Creador


Twitter del Creador: @Eric_Lostie


Publicar un comentario

0 Comentarios