Pokémon Terra Firma (GBA)

Información del Hack Rom

Pokémon Terra Firma es un hack rom para GBA en fase beta y en español que tiene como ROM Base Pokémon Ruby en el que cuenta con una Nueva Región donde habita el Pokémon Legendario Heatran con Gráficos Animados igual que en NDS, Nueva Historia en un Mapa llevo de Eventos Animados con el objetivo final de encontrar el objeto llamado Terra Firma.


Pokemon Terra Firma para GBA Imagen Portada

Nombre: Pokémon Terra Firma
Tipo: GBA
Hack basado en: Pokémon Ruby
Idioma: Español
Creador: Rata

{inAds}


Historia

La historia empieza cuando el Profesor Birch le cuenta a un joven lo que esta ocurriendo desde hace décadas en la Región de Rionin. Todo inicia cuando durante una expedición en el volcán se encuentra con un escrito que se le hace llamar Malkoth donde él fue el único superviviente a la gran erupción hecha por el Pokémon Legendario Heatran que acabó con los Terras, la primera civilización de Rionin, protectores de la Tierra y el universo.

Tras este suceso se decidió crear la asociación llamada Terra Firma para intentar proteger la región antes futuras amenazas pero finalmente los planes llegaron a cambiar y el objetivo final de Malkoth era conquistar y hacerse con el poder de la Región de Rionin. Para ello, creó el objeto llamado Terra Firma que con él conseguía hacerse con el poder de Heatran. Además, es parte de uno de los siete objetos de la creación de la ciudad flotante, que muchos conocen como Alabaria. Cuando Alabaria fue dividida, este objeto, el famoso Terra Firma, fue hundido en las profundidades de Rionin y aunque se ha buscado por décadas y siglos, nadie lo ha encontrado.

Ahora el objetivo del protagonista del juego es encontrar en primer lugar el Terra Firma para hacerse con el poder de Heatran ya que se están produciendo varias erupciones y después encontrar el resto de los 7 objetos perdidos con el fin de hacer reaparecer la famosa ciudad flotante llamada Alabaria.


Características principales

  • Pokémon desde 1 primera hasta 4 cuarta generación.
  • Nueva historia y original que gira en torno al legendario Heatran.
  • Nueva Región llamada Rionin con nuevo Mapa y varias rutas.
  • Graficos igual que en NDS.
  • Eventos y script animados al principio del juego creados por ReoNeky.
  • Mejoras de animaciones en objetos y tiles.
  • Banda sonora de Pokémon Diamante y Perla.

Imágenes y Review en Vídeo


Pokemon Terra Firma para GBA Pokemon Legendario Heatran


Pokemon Terra Firma para GBA Pueblo con Lava debido a la Erupcion del Volcan





Pokemon Terra Firma para GBA Pueblo Minario


Pokemon Terra Firma para GBA Bosque en llamas con lava


Fuente Oficial del Hack Rom

Post Oficial


Artículo Anterior Artículo Siguiente