Pokémon Times (GBA)

Información del Hack Rom

Pokémon Times es un hack rom para GBA en fase beta en español que tiene como ROM Base Pokémon Fire Red en el que cuenta con una Nueva Región, Nueva Historia, Gráficos Animados de NDS, Nueva Música en una Región llena de Eventos para conseguir el Primer Pokémon Inicial junto con la vuelta del Team Rocket.


Pokemon Times para GBA Imagen Portada

Nombre: Pokémon Times
Tipo: GBA
Hack basado en: Pokémon Fire Red
Idioma: Español
Creador: Kurama

{inAds}


Historia

La historia comienza hace mucho tiempo cuando existía una pequeña región localizada en Sur América llamada que se llamaba Anduria, esta es una de las regiones más ricas tanto en recursos naturales como en diversidad natural, comenzando desde el sur con zonas tropicales y selvas húmedas, extendiéndose hasta la Cordillera de los Andes al norte con montañas enormes y nevados imponentes a alturas impresionantes debido a que Anduria se ubicaba en el centro de Sur América por eso la llamaban "El corazón de Sur América" pero también era el blanco perfecto para las naciones enemigas, que básicamente la rodeaban. Estas buscaban los recursos naturales que Anduria tenía. Los Pokémon y humanos vivían en paz y en completa armonía, hasta que llegaron los días oscuros, y comenzó la guerra. Las naciones que rodeaban Anduria tenían un ejército devastador y mucho poder, contaban con un número alto de Pokémon desarrollados. Anduria veía su fin muy próximo ya que su ejército era muy pobre y subdesarrollado. El ejercito de Anduria comenzó a reclutar gente, por lo menos 1 hombre de cada familia debía en alistarse en la guerra.

En uno de los barrios de Anduria vivía un joven entrenador de 15 años, solo con su madre, ya que su padre había fallecido en guerras anteriores. Él era el mejor del pueblo, vencía a cualquiera con su fiel Growlithe, el cual estaba dispuesto a hacer todo al lado de su entrenador. Al momento de reclutar gente, la madre ofrece ir a la guerra en lugar del chico, pero el chico al ver que lo único que le queda en el mundo es su madre, decide escapar y alistarse junto con Growlithe en la guerra.

Por eso, comienza la aventura de nuestro joven protagonista llamado Nebb que ahora tiene 15 años y comienza su viaje por la región Anduria donde buscará convertirse en el campeón de la Liga Anduria, y para ello comienza en Pueblo Juno donde el Profesor Livar le entregara su primer Pokémon.


Características principales

  • Nueva historia con un comienzo muy épico.
  • Nueva región llamada Anduria llena de eventos iniciales.
  • Evento especial para conseguir el Pokémon inicial que es Spheal.
  • Los villanos de esta región son el famoso Team Rocket.
  • Pokémon desde 1 primera hasta 4 cuarta generación.
  • Se incluyen nuevos Pokémon llamados Fakemon.
  • Se incluyen nuevos protagonistas con historias muy emotivas.
  • Nuevo fondo de batalla actualizado.
  • División de ataques entre físico y especial.
  • Nuevos gráficos animados internos y externos como en NDS.

Imágenes y Review en Vídeo


Pokemon Times para GBA Laboratorio Pokemon


Pokemon Times para GBA Evento Iniciales Pokemon




Pokemon Times para GBA Mapa Region Anduria


Pokemon Times para GBA Team Rocket



Fuente Oficial del Hack Rom

Post Oficial

Vídeo con toda la Información de Pokémon Times en Español


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente