Pokémon Banished Platinum (Android y PC)

Información del Fan Game

Pokémon Banished Platinum es un fan game en fase beta demo para Android y PC que tiene como base Pokémon Essentials creado con RPG Maker XP en el que cuenta con la Región de Sinnoh, Megaevoluciones, Formas Sinnoh, Modo Nuzlocke con Pokémon hasta Octava Generación y hasta los Pokémon te siguen como en Pokémon HeartGold y SoulSilver en este nuevo Remake de Pokémon Diamante, Perla y Platino para Android y PC.


Pokemon Banished Platinum para Android Imagen Portada

Nombre: Pokémon Banished Platinum
Tipo: Android y PC
Hack basado en: Pokémon Essentials
Idioma: Inglés
Creador: Zygoat

{inAds}


Historia

La historia de este juego es muy similar a la de Pokémon Platino original pero aquí el creador quiere incluir nuevas funciones que seguramente no estarán en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Por eso, aquí el protagonista es un pequeño joven de Pueblo Hojaverde que todavía no ha conseguido su primer Pokémon inicial. Barry y el protagonista quieren ir a visitar al Profesor Serbal para que les regale su primer Pokémon pero Barry es un poco desesperado por naturaleza y quiere ir a Pueblo Arena atravesando la hierba alta. Antes de pisarla llega el Profesor Serbal y los detiene a los dos, donde allí les da a elegir entre Turtwig, Chimchar o Piplup.

Una vez que eligen inicial se convierten en amigos y a la vez rivales donde se van a enfrentar al primero de muchos combates Pokémon. Ahora el objetivo de ambos es viajar por la Región de Sinnoh con la finalidad de ganar a los 8 líderes de Gimnasio, llegar a la Liga Pokémon y completar la PokéDex para el profesor. Mientras tanto el Equipo Galaxia quiere despertar a los dioses Pokémon del tiempo y espacio que son Dialga y Palkia para intentar crear un nuevo mundo. Nuestros jóvenes protagonistas deben ponerle fin mientras siguen investigando la maravillosa Región de Sinnoh llena de misterios y aventuras por descubrir.


Características principales

  • Pokédex de Sinnoh Ampliada: La Pokédex de Sinnoh es bastante pequeñoa en comparación con los de los juegos de Pokémon actuales, con un máximo de 210 Pokémon con la expansión hasta Pokémon Platino. Además, Pokémon Ultrasol y Ultraluna y Pokémon Espada y Escudo tienen una capacidad de hasta 400 Pokémon. Por eso, en esta PokéDex se van a incluir 400 Pokémon y Pokémon hasta Octava Generación.
  • Todas las MT disponibles como en Pokémon Sol y Luna: Las 100 Máquinas Técnicas disponibles en los juegos de Alola también van a estar disponibles aquí junto con algunos extras asociados con los Líderes de Gimnasio.
  • No existen las MO: Todos aquellos que están familiarizados con los juegos de Sinnoh conocen el dolor de cabeza al verse obligados a usar un Bibarel debido a la gran cantidad de Máquinas Ocultas necesarias para atravesar la región. Si bien los obstáculos a los que estaban vinculados esas MO permanecerán pero las mismas MO han sido eliminadas. Si un Pokémon puede aprender un movimiento MO ya va a poder usar el movimiento en el campo sin necesitar que aprenda esa MO.
  • Los Pokémon te siguen: Una de las funciones favoritas de los fanáticos de Pokémon HeartGold y SoulSilver llega a Sinnoh. Todos los Pokémon del juego podrán seguirte por todo Sinnoh.
  • Sprites animados: En este juego se incluyen sprites animados del estilo Pokémon Blanco y Negro para Pokémon hasta la Quinta Generación. A partir de la Sexta hasta la Octava Generación son estáticos pero también en estilo de Pokémon Blanco y Negro. Esto también se aplica a las megaevoluciones incluidas y formas Sinnoh, Alola y Galar.
  • Megaevoluciones: El sistema de megaevolucion regresa a Sinnoh después de su ausencia en el juego principal de Pokémon Sol y Luna y su completa exclusión de Pokémon Espada y Escudo. Aquí se van a incluir nuevos Pokémon con la capacidad de megaevolucionar.
  • Cápsulas de habilidad disponibles en los centros comerciales: En el juego de Pokémon Platino original, todos los centros comerciales excepto en Pueblo Arena tenían dos NPC o personajes que vendían artículos. En este juego, el NPC masculino vende lo que vendió en el original, con la adición de las Capsulas Habilitad. Son la mitad del precio de los juegos que siguen línea principal, por lo que cuestan $ 5000 PokéDolares.
  • Nuevo Coliseo Corazón: Aquí para reemplazar el Salón de Concursos, ya que no hay concursos en Pokémon Essentials, ese edificio se ha convertido en el Coliseo Corazón. Aquí, puedes participar en tres tipos diferentes de torneos, aunque solo uno se desbloquea cuando llegas por primera vez. En este caso, puedes hacer el Desafío de batalla individual, el Desafío de batalla doble y el Desafío de batalla triple. En cada uno tienes que vencer a cinco entrenadores seguidos (cuatro y un entrenador jefe) y al ganar te dan un raro y poderoso Pokémon de regalo para ti. Esto está inspirado en los Coliseos de Pokémon Colosseum, y al igual que los del modo historia de ese juego, puedes subir de nivel durante las batallas. ¡También encontrarás personajes que quizás no esperabas!
  • Dificultad aumentada en los Líderes de Gimnasio: Todos los líderes de gimnasio de Sinnoh habrán mejorado y cambiado de equipo para hacerlos más competitivos. Esto incluye IVs máximos para todos sus Pokémon, EVs aumentados que se vuelven más altos con cada Gimnasio sucesivo, mejores habilidades en sus Pokémon, acceso a movimientos de huevo y más diversidad de tipos secundarios.
  • Modo Nuzlocke: Antes de iniciar tu primera partida, durante la secuencia de introducción con el Profesor Serbal, tienes la opción de jugar en el Modo Normal o elegir por el Modo Nuzlocke. Cualquiera de tus Pokémon derrotados muere de forma permanente en el modo Nuzlocke, y el desmayo da como resultado el final del juego, por lo cual, borra tu partida al completo. Cualquier Pokémon que se encuentre en un claro oculto brilla al verlo en este modo. Una vez activado, esto no se puede desactivar, por lo que se recomienda tomarse en serio jugar en Modo Nuzlocke si es que eliges esta opción. Finalmente, para jugar en el Modo Nuzlocke, simplemente elija "Nuzlocke" y luego "sí" después de la explicación.
  • Claros ocultos: Están disponibles por toda la región de Sinnoh, el jugador podrá encontrar grutas ocultas, áreas ocultas que requieren de una exploración para encontrarlas y poder entrar. Los claros tienen Pokémon y objetos raros igual que en Pokémon Blanco y Negro 2 y para los jugadores de Nuzlocke, el claro oculto brilla al verlo en este modo.

Imágenes y Review en Vídeo



Pokemon Banished Platinum para Android Pueblo Hojaverde


Pokemon Banished Platinum para Android Profesor Serbal Iniciales





Pokemon Banished Platinum para Android Batalla Combate Iniciales Pokémon


Pokemon Banished Platinum para Android Pueblo Arena y Maya



Fuente Oficial del Fan Game

Post Oficial del Creador

Artículo Anterior Artículo Siguiente