Subir Rápido Niveles con la Experiencia Infinita con Cheats Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (GBA)

Información del Cheat

En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja GBA o Pokémon Fire Red and Leaf Green GBA para Android y PC se pueden conseguir subir rápido de nivel activando el truco de experiencia infinita tras realizar un combate o batalla contra un Entrenador o Pokémon Salvaje. Por eso, de esta manera se sube a todos los niveles a nivel 100 de forma fácil y sencilla e incluso es más eficaz que usar Caramelos Raros Infinitos.

Por eso, tenemos el código de como subir de nivel rápido o también llamado como ganar experiencia ilimitada. Este código cheat tan solo funciona en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja GBA en Español y en Pokémon Fire Red and Leaf Green GBA en Ingles. Además, también funciona en los Hack Roms Pokémon GBA que tengan como ROM Base Pokémon Fire Red en Inglés.

Cheat Como Conseguir Subir de Nivel Rapido Ganando Experiencia Infinita en Pokémon Rojo Fuego Fire Red y Verde Hoja para GBA en Android y PC


{inAds}


¿Cómo funciona el Cheat y Truco en Android y PC?

Los Cheats en GBA funcionan mediante códigos Codebreakers y Gameshark que son capaces de modificar el juego de forma interna para conseguir ganar experiencia de forma ilimitada en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en Español.

El cheat o truco funciona en los Emuladores de GBA para Android llamados MyBoy!, John GBA, GBA Emulator y muchos más. Para ello, hay que ir a la sección de Opciones y en el Menú elegir la opción de Cheats, allí se pueden añadir y activar todos los Codebreakers y Gameshark. En ese apartado se puede poner el nombre en Cheat Name, el tipo de código en Cheat Type que a veces, es recomendable decirle exactamente cuál es en vez de dejarlo en modo automático y finalmente el Cheat Code que es donde va el código del truco para que funcione de manera correcta al 100%.

El cheat o truco también funciona en el Emulador de GBA para PC que el mejor, más popular y más utilizado es VisualBoyAdvance o también llamado VBA donde se pueden agregar cheats y jugar con gráficos mejorados. En este emulador, hay que ir al Menú superior donde aparece la sección de Cheats, después hay que ir a View Cheats List y allí se añade el truco. Al entrar aparecen varios botones pero los importantes son los de Codebreakers y Gameshark y hay que elegir el correcto para el cheat que se vaya a poner, una vez dentro se añade un nombre en Description y el código del truco en Code. Una vez realizados todos los pasos debería funcionar sin problema.


Código Cheat Subir Rápido de Nivel con Experiencia Infinita: 82023d50 4e20

Una vez agregado el código y activado en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en el Emulador para Android o en el Emulador para PC, hay que ir a una zona de hierba alta o buscar a un entrenador con quien combatir. Antes de combatir hay que elegir al Pokémon que quieras subir de nivel para que sea el primero y que además debilite el Pokémon. Una vez debilitado el Pokémon, empieza a subir de nivel de forma muy rápida debido a que gana experiencia ilimitada. Lo más importante de todo es que hay que desactivar o eliminar el código del cheat para que deje de subir niveles sin parar porque el máximo es el nivel 100 y si no se desactiva antes puede llegar a no evolucionar en sus tres fases, si es que las tiene.

Tutorial en Vídeo





Lista Completa con Todos los Cheats y Trucos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para GBA

Ver todos los Codebreakers y Gameshark de Pokémon Fire Red GBA


Artículo Anterior Artículo Siguiente