Pokémon Showdown (NDS)

Información del Hack Rom

Pokémon Showdown es un hack rom para NDS completo y tiene como ROM Base Pokémon HeartGold en el que cuenta con el Frente Batalla y Frontera Batalla de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh porque es un juego basado en el Sistema Competitivo hasta Cuarta Generación y no tiene Gimnasios Pokémon. Se pueden realizar combates y batallas contra Nuevos Líderes de Gimnasio, Alto Mando y Campeones de la Liga de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh con una Mayor Dificultad con Entrenadores con Pokémon a Nivel 100 y todos los Pokémon Disponibles hasta Cuarta Generación.


Pokemon Showdown para NDS Imagen Portada

Nombre: Pokémon Showdown
Tipo: NDS
Hack basado en: Pokémon HeartGold
Idioma: Inglés
Creador: Guested

{inAds}


Historia

La historia de este juego se basa en el sistema competitivo de Pokémon hasta cuarta generación. Pokémon Showdown es una modalidad de juego en Pokémon Stadium llamada Castillo del líder de gimnasio que consiste en combatir contra entrenadores que representan cada gimnasio de la región de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. La mayoría de los entrenadores cuentan con sus equipos de Pokémon competitivos con todos los Pokémon al nivel 100.
Se incluye todo el Frente Batalla con los 5 coliseos como la Torre Batalla, Fábrica Batalla, Ruleta Batalla y Castillo Batalla donde cuentan con entrenadores de todas las regiones hasta Cuarta Generación. Es muy IMPORTANTE que para poder jugar se necesita modificar la partida guardada SAV con Pokesav, PKHeX o aplicaciones similares y crear tu mejor equipo de Pokémon competitivo con todos los Pokémon a nivel 100.


Características principales

  • Se incluyen todos coliseos como la Torre Batalla, Fábrica Batalla, Ruleta Batalla y Castillo Batalla.
  • Nueva aventura competitiva con la mayor dificultad máxima.
  • Se pueden usar todos los Pokémon disponibles hasta cuarta generación.
  • Se incluyen todos líderes de gimnasio y alto mando hasta cuarta generación.
  • Se incluyen Pokémon desde 1 primera hasta 4 cuarta generación.
  • Se incluye la división de ataques entre físico y especial.
  • El Dojo se ha mudado de Ciudad Azafrán para estar más cerca de la acción porque todos los líderes de gimnasios de Kanto se han reunido aquí.
  • En el área principal del Frente Batalla, encontrarás a los líderes de gimnasio de las regiones de Johto y Sinnoh, así como algunas otras caras conocidas de esas regiones.
  • El Castillo Batalla es donde encontrarás a los líderes de gimnasios de Hoenn, así como a un dúo que ahora parece más interesado en una revancha que en vez de una entrevista. Al igual que con sus revanchas en Pokémon Esmeralda, estas batallas serán todas batallas dobles.
  • Todos los equipos de villanos se reúnen en la fábrica batalla donde te enfrentas a una variedad de batallas individuales y dobles.
  • En la Torre Batalla se han reunido los mejores entrenadores donde te enfrentarás a campeones, leyendas, rivales, amigos e incluso algunas sorpresas.
  • En la Ruleta Batalla se encuentran los mejores entrenadores de Johto y Sinnoh.

Imágenes y Review en Vídeo


Pokemon Showdown para NDS Entrada Frente Batalla


Pokemon Showdown para NDS Frente Batalla Entrenadores de Sinnoh





Pokemon Showdown para NDS Entrenadores Frontera Batalla


Pokemon Showdown para NDS Frente Batalla Entrenadores de Kanto



Fuente Oficial del Hack Rom

Post Oficial


Artículo Anterior Artículo Siguiente