Como Llegar a la Roca Ombligo y Capturar a Lugia y Ho-Oh | Cheats Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (GBA)


Información del Cheat

En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja GBA o Pokémon Fire Red and Leaf Green GBA para Android y PC se puede conseguir atrapar y capturar a Lugia y Ho-Oh en la Roca Ombligo una vez terminada la Liga Pokémon e indicado el Post Game en la región de Kanto aunque actualmente, no es posible obtenerlo de forma legal ya que tan solo se podía ir tras conseguir el Misti-Ticket, repartido por evento de Regalo Misterioso. Por eso, hoy te enseño la manera de como llegar a la isla de la Roca Ombligo de forma fácil y sencilla para poder atrapar y capturar a los Pokémon Legendarios Lugia y Ho-Oh en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA.

Por eso, tenemos el código de como llegar a la Roca Ombligo de Lugia y Ho-Oh por teletransporte. Este código cheat tan solo funciona en Pokémon Rojo Fuego para GBA y Pokémon Verde Hoja GBA en Español y en Pokémon Fire Red and Pokémon Leaf Green GBA en Inglés. Además, también funciona en los Hack Roms Pokémon GBA que tengan como ROM Base Pokémon Fire Red en Inglés.

Cheat Como Conseguir Atrapar y Capturar a los Pokemon Legendarios Lugia y Ho-Oh y como Ir Llegar a la Roca Ombligo en Pokémon Rojo Fuego Fire Red y Pokemon Verde Hoja para GBA en Android y PC


¿Cómo funciona el Cheat y Truco en Android y PC?

Los Cheats en GBA funcionan mediante códigos Codebreakers y Gameshark que son capaces de modificar el juego de forma interna para conseguir llegar a la isla Roca Ombligo de Kanto para Atrapar y Capturar los Pokémon Legendarios de Segunda Generación llamados Lugia y Ho-Oh en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en Español.

El cheat o truco funciona en los Emuladores de GBA para Android llamados MyBoy!, John GBA, GBA Emulator y muchos más. Para ello, hay que ir a la sección de Opciones y en el Menú elegir la opción de Cheats, allí se pueden añadir y activar todos los Codebreakers y Gameshark. En ese apartado se puede poner el nombre en Cheat Name, el tipo de código en Cheat Type que a veces, es recomendable decirle exactamente cuál es en vez de dejarlo en modo automático y finalmente el Cheat Code que es donde va el código del truco para que funcione de manera correcta al 100%.

El cheat o truco también funciona en el Emulador de GBA para PC que el mejor, más popular y más utilizado es VisualBoyAdvance o también llamado VBA donde se pueden agregar cheats y jugar con gráficos mejorados. En este emulador, hay que ir al Menú superior donde aparece la sección de Cheats, después hay que ir a View Cheats List y allí se añade el truco. Al entrar, aparecen varios botones pero los importantes son los de Codebreakers y Gameshark y hay que elegir el correcto para el cheat que se vaya a poner, una vez dentro se añade un nombre en Description y el código del truco en Code. Una vez realizados todos los pasos debería funcionar sin problema.



Código Cheat Como ir a la Roca Ombligo de Lugia y Ho-Oh: 82031DBC 0002

Una vez agregado el código y activado en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en el Emulador para Android o en el Emulador para PC, hay que ir a una entrar a cualquier casa o edificio ,y automáticamente nos teletransporta hasta la isla de la Roca Ombligo. Ahora, una vez que hemos llegado, hay que desactivar o eliminar el código del cheat para evitar que se genere un bucle infinito y solo aparezcamos en la Roca Ombligo. Una vez borrado el Cheat o Truco Pokémon, ya se puede entrar dentro de la Roca Ombligo y buscar la ubicación de los dos Pokémon Legendarios de Segunda Generación llegados desde la región de Johto. Al entrar en la cueva y seguir todo recto, hay 2 caminos, y el de la izquierda lleva a la ubicación para poder Atrapar y Capturar a Ho-Oh en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA. Finalmente, al seguir por la derecha  lleva a la ubicación para poder Atrapar y Capturar a Lugia en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA.

Tutorial en Vídeo





Lista Completa con Todos los Cheats y Trucos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para GBA

Ver todos los Codebreakers y Gameshark de Pokémon Fire Red GBA


Publicar un comentario

0 Comentarios