Como Atravesar Paredes con Cheats Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (GBA)

Información del Cheat

En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja GBA o Pokémon Fire Red and Leaf Green GBA para Android y PC se pueden atravesar paredes y caminar por el agua, entre los árboles y por otro tipo de zonas y así poder explorar la región de Kanto de forma diferente para descubrir todos los Misterios y Secretos de cada ubicación. Por eso, hoy os enseño a como atravesar paredes en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA y How to walk through walls in Pokemon Fire Red and Leaf Green for GBA.

Por eso, tenemos el código de como conseguir Atravesar Paredes en Pokémon Rojo Fuego para GBA y como conseguir Atravesar Paredes en Pokémon Verde Hoja para GBA para explorar nuevos lugares y experimentar por Kanto. Este código cheat tan solo funciona en Pokémon Rojo Fuego para GBA y Pokémon Verde Hoja GBA en Inglés y en Pokémon Fire Red and Leaf Green GBA en Ingles. Es importante saber qué si usas el Código o Cheats en la versión en Español, tan solo funciona para atravesar y caminar sobre el agua. Además, también funciona en los Hack Roms Pokémon GBA que tengan como ROM Base Pokémon Fire Red en Inglés.

Cheat Como Conseguir Atravesar Paredes en Pokemon Rojo Fuego Fire Red y Como Atravesar Paredes en Pokemon Verde Hoja para GBA en Android y PC - How to walk through walls in Pokemon Fire Red and Leaf Green for GBA


{inAds}


¿Cómo funciona el Cheat y Truco en Android y PC?

Los Cheats en GBA funcionan mediante códigos Codebreakers y Gameshark que son capaces de modificar el juego de forma interna para conseguir atravesar paredes por todo el mapa de Kanto en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja en Español.

El cheat o truco funciona en los Emuladores de GBA para Android llamados MyBoy!, John GBA, GBA Emulator y muchos más. Para ello, hay que ir a la sección de Opciones y en el Menú elegir la opción de Cheats, allí se pueden añadir y activar todos los Codebreakers y Gameshark. En ese apartado se puede poner el nombre en Cheat Name, el tipo de código en Cheat Type que a veces, es recomendable decirle exactamente cuál es en vez de dejarlo en modo automático y finalmente el Cheat Code que es donde va el código del truco para que funcione de manera correcta al 100%.

El cheat o truco también funciona en el Emulador de GBA para PC que el mejor, más popular y más utilizado es VisualBoyAdvance o también llamado VBA donde se pueden agregar cheats y jugar con gráficos mejorados. En este emulador, hay que ir al Menú superior donde aparece la sección de Cheats, después hay que ir a View Cheats List y allí se añade el truco. Al entrar aparecen varios botones pero los importantes son los de Codebreakers y Gameshark y hay que elegir el correcto para el cheat que se vaya a poner, una vez dentro se añade un nombre en Description y el código del truco en Code. Una vez realizados todos los pasos debería funcionar sin problema.


Código Cheat Como Conseguir Atravesar Paredes en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA: 
509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4

Una vez agregado el código y activado en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en el Emulador para Android o en el Emulador para PC, hay que ir por cualquier lugar con árboles, casas, zonas con agua y en general todo lo que te permita atravesar por la región de Kanto, pero como ya he dicho anteriormente, esto solo funciona en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para GBA en versión inglesa o americana. En la versión en español solo permite atravesar zonas donde hay agua como ríos o el mar de todo Kanto. Finalmente, con este truco se pueden explorar muchas zonas de Kanto donde realmente es difícil de llegar, y de esta manera es mucho más sencillo recorrer todo el mapa. 

Tutorial en Vídeo





Lista Completa con Todos los Cheats y Trucos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para GBA

Ver todos los Codebreakers y Gameshark de Pokémon Fire Red GBA


Artículo Anterior Artículo Siguiente