Caramelos Raros Infinitos con Cheats Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver (NDS)

Información del Cheat

En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver para NDS que funciona en Android y PC se pueden conseguir caramelos raros gratis de forma infinita para poder subir el nivel de los Pokémon de forma más rápida y ganar mucha experiencia a todos los Pokémon del equipo, y de esta manera es mucho más sencillo realizar combates y batallas contra el Team Rocket, Líderes de Gimnasio, Alto Mando y ganar rápidamente la Liga Pokémon de Johto y la Liga Pokémon de Kanto.

Por eso, tenemos el código de como conseguir Caramelos Raros de forma ilimitada o How To Get Infinite Rare Candy in Pokemon Heart Gold y Pokémon Soul Silver for NDS en inglés para ganar experiencia y subir muy rápido de nivel a cualquier Pokémon. Este código cheat tan solo funciona en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver para NDS en su versión en Español. Además, también funciona en Hack Rom Pokémon NDS que tengan como ROM Base Pokémon Oro Heart Gold o Pokémon Plata Soul Silver en Español.

Cheat Como Conseguir Obtener Caramelos Raros en Pokemon Heart Gold y Como Conseguir Caramelos Raros Infinitos en Pokemon Oro Heart Gold y Pokémon Plata Soul Silver para NDS en Español en Android y PC - How to Get Infinite Rare Candy in Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver for NDS


{inAds}

¿Cómo funciona el Cheat y Truco en Android y PC?

Los Cheats en NDS funcionan mediante códigos Action Replay que son capaces de modificar el juego de forma interna para conseguir tener el objeto para subir rápido de nivel y ganar experiencia llamado Caramelo Raro que se puede obtener de forma ilimitada en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver en Español.

El cheat o truco funciona en los Emuladores de NDS para Android llamados DraStic DS Emulator, SuperNDS Emulator, NDS4Droid, Fast DS Emulator For Android y muchos más. Para ello, hay que ir a la sección de Opciones y en el Menú elegir la opción de Cheats o Trucos, allí se pueden añadir y activar todos los Action Replay. En ese apartado se puede poner el nombre en Cheat Name o Nombre del Truco, el tipo de código en Cheat Type o Código que en Nintendo DS se llama Action Replay y finalmente el Cheat Code, donde va el código del truco para que funcione de manera correcta al 100%.

El cheat o truco también funciona en el Emulador de NDS para PC que el mejor, más popular y más utilizado es DeSmuME, donde se pueden agregar cheats y jugar con gráficos mejorados en HD. En este emulador, hay que ir al Menú superior donde aparece la sección de Tools, después hay que ir a Cheats y pulsar en List, donde finalmente se abre una ventana con el nombre de Cheats List y allí se añade el truco. Al entrar aparecen varios botones, pero el importante es el de Action Replay ya que es el que hay que elegir para introducir el cheat que se vaya a poner, una vez dentro se añade un nombre en Description, el código del truco en Code y se activa la casilla de Turn On Code para que se active automáticamente. Una vez realizados todos los pasos debería funcionar sin problema.



Código Cheat Como Conseguir Caramelos Raros Infinitos 
(Presionar Select+Arriba) o (Pulsar Select + Up): 
94000130 FFBB0000 
621118A0 00000000 
B21118A0 00000000 
D5000000 03DE0011 
C0000000 00000025 
D6000000 00000B74 
D4000000 00000001 
D2000000 00000000

Una vez agregado el código y activado en Pokémon Oro Heart Gold o Pokémon Plata Soul Silver para NDS en el Emulador para Android o en el Emulador para PC, hay que pulsar una combinación de botones o teclas ya sea en Android o en PC. Es muy importante revisar en DeSmuME para PC, en el menú Config y pulsando Control Config, que teclas del teclado tiene asignado a cada botón del emulador porque para activar los Cheats o Trucos en Nintendo DS hay que mantener pulsado una combinación de botones. Una vez revisados los botones y teclas del emulador, hay que presionar o pulsar los botones Select+Arriba o Select + Up, este proceso se suele hacer un par de veces para que funcione al 100% sin problemas. Una vez hecho el proceso, hay que abrir el Menú del juego y la Bolsa o Mochila del jugador, y en la sección del Botiquín aparecen todos los objetos al máximo. Allí aparece el objeto Caramelo Raro de forma infinita, ya que aparecen x900 para poderlos sacar de manera ilimitada y una vez obtenidos todos los Caramelos Raros suficientes, hay que eliminar el cheat, y de esta manera se pueden evitar bugs dentro del juego y que no funcionen los Cheats y Trucos. Por último, hay que tener en cuenta que este truco, aparte de conseguir obtener Caramelos Raros o Rare Candy, también se consiguen el resto de objetos del botiquín de forma ilimitada. 

Tutorial en Vídeo





Lista Completa con Todos los Cheats y Trucos de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver para NDS

Ver todos los Action Replay de Pokémon Oro Heart Gold y Pokémon Plata Soul Silver NDS


Artículo Anterior Artículo Siguiente