Master Ball Infinitas con Cheats Pokémon Let's GO 7.0 Completo en Español (GBA)

Información del Cheat

En Pokémon Let's GO 7.0 Completo en Español para GBA que funciona en Android y PC se pueden Conseguir Master Ball Gratis de Forma Infinita para poder atrapar y capturar a cualquier Pokémon, pero sobre todo a Todos los Pokémon Legendarios disponibles hasta Octava Generación de forma más rápida utilizando solo una Master Ball debido a qué nunca falla porque tiene un ratio de captura de 255, y de esta manera es mucho más sencillo capturar a cualquier Pokémon disponible a lo largo de la nueva región de Kanto con increíbles Gráficos Animados de NDS. Además, utilizando Master Ball o Bola Maestra, se puede ahorrar mucho tiempo en atrapar a todos los Pokémon existentes hasta Octava Generación e incluso se han añadido todas las Formas Hisui.

Por eso, tenemos el código de como conseguir Master Ball de forma ilimitada o How To Get Infinite Master Ball in Pokemon Let's Go 7.0 for GBA en Spanish para Atrapar y Capturar a cualquier Pokémon en la primera oportunidad porque en esta versión se pueden atrapar y capturar a todos los Pokémon Disponibles hasta Octava Generación. Este código cheat tan solo funciona en Pokémon Let's GO Pikachu y Eevee 7.0 para GBA Completo en Español. Además, también deben funcionar en este Hack Rom Pokémon GBA otros Cheats de Pokémon Rojo Fuego para GBA, Pokémon Verde Hoja para GBA Pokémon Fire Red en Inglés.

Cheat Como Conseguir Obtener Master Ball en Pokemon Rojo Fuego Fire Red y Como Conseguir Master Ball Infinitas en Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee para GBA Completo en Español en Android y PC - How to Get Infinite Master Ball in Pokemon Let's Go 7.0 for GBA


{inAds}


¿Cómo funciona el Cheat y Truco en Android y PC?

Los Cheats en GBA funcionan mediante códigos Codebreakers y Gameshark que son capaces de modificar el juego de forma interna para conseguir tener el objeto para atrapar y capturar muy rápido a todos los Pokémon utilizando la Master Ball que se puede obtener de forma ilimitada en Pokémon Let's Go GBA Versión 7.0 Completo en Español.

El cheat o truco funciona en los Emuladores de GBA para Android llamados MyBoy!, John GBA, GBA Emulator y muchos más. Para ello, hay que ir a la sección de Opciones y en el Menú elegir la opción de Cheats, allí se pueden añadir y activar todos los Codebreakers y Gameshark. En ese apartado se puede poner el nombre en Cheat Name, el tipo de código en Cheat Type que a veces, es recomendable decirle exactamente cuál es en vez de dejarlo en modo automático y finalmente el Cheat Code que es donde va el código del truco para que funcione de manera correcta al 100%.

El cheat o truco también funciona en el Emulador de GBA para PC que el mejor, más popular y más utilizado es VisualBoyAdvance o también llamado VBA donde se pueden agregar cheats y jugar con gráficos mejorados. En este emulador, hay que ir al Menú superior donde aparece la sección de Cheats, después hay que ir a View Cheats List y allí se añade el truco. Al entrar aparecen varios botones pero los importantes son los de Codebreakers y Gameshark y hay que elegir el correcto para el cheat que se vaya a poner, una vez dentro se añade un nombre en Description y el código del truco en Code. Una vez realizados todos los pasos debería funcionar sin problema.


Código Cheat Como Conseguir Master Ball Infinitas: 82025840 0001

Una vez agregado el código y activado en Pokémon Let's Go 7.0 para GBA en el Emulador para Android o en el Emulador para PC, hay que entrar directamente a un Centro Pokémon y a dirigirse hacía la PC. Se pulsa A para interactuar y se elige la Opción del PC del propio Jugador, después se selecciona el Almacén de Objetos y hay que ir a Sacar Objeto. Allí aparecerá el objeto Master Ball de forma infinita, ya que aparecen x99 para poderlos sacar de manera ilimitada y una vez obtenidos los suficientes del PC, hay que eliminar el cheat, y de esta manera se pueden evitar bugs dentro del juego y que no funcionen los Cheats y Trucos. Por último, hay que tener en cuenta que no hay que tener objetos dentro de la PC porque serían intercambiados por las Master Ball al utilizar el truco, así que si no quieres perder nada, lo ideal es tener el PC de objetos vacío. 

Tutorial en Vídeo





Lista Completa con Todos los Cheats y Trucos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para GBA

Ver todos los Codebreakers y Gameshark de Hack Roms Pokémon para GBA y NDS

Más Información sobre Pokémon Let's Go 7.0 para GBA Completo en Español


Artículo Anterior Artículo Siguiente