Pokémon Cuerpo de Cristal (Android y PC)

Información del Fan Game

Pokémon Cuerpo de Cristal es un fan game para Android y PC completo en español que tiene como base Pokémon Essentials creado con RPG Maker XP el que se puede considerar un Remake de Pokémon Cristal para Android y PC ya que cuenta con Nueva Historia en las Regiones de Johto y Kanto, Nuevas Megaevoluciones, Diferentes Modos de Juego como el Modo Nuzlocke o Modo Randomlocke, Pokémon Dominantes, Formas Regionales, Nuevas Mécanicas, Frente Batalla, Mayor Dificultad, Los Pokémon Te Siguen, Nuevos Eventos Animados, Gráficos Animados de NDS y un Nuevo Sistema Competitivo con Pokémon hasta Tercera Generación.


Pokemon Cuerpo de Cristal para Android Imagen Portada - Remake Pokemon Cristal para Android y PC

Nombre: Pokémon Cuerpo de Cristal
Tipo: Android y PC
Hack basado en: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Samukomini

{inAds}


Historia

La historia de este juego comienza con el inicio de tres Pokémon que cuidaban y protegían la región de Johto. Eran conocidos como los Perros Legendarios y solían deambular por todo el territorio de la región. En cierta ocasión, optaron por ocultarse en la Torre Latón de Ciudad Iris. En aquel entonces, esta ciudad era un destino turístico muy popular, donde se compartían leyendas de diferentes lugares. La construcción de la Torre Latón fue un tributo a Lugia, un Pokémon Legendario proveniente de otras tierras. Se decía que Lugia era el guardián de los recuerdos, ya que las personas que ingresaban a la torre evocaban memorias olvidadas. Por otro lado, la Torre Campana fue erigida en honor a Ho-oh. Se rumoreaba que cuando desplegaba sus alas en forma de arcoíris, quien lo observara se volvería inmortal.

En cierta ocasión, ambos Pokémon coincidieron en sus respectivas torres al mismo tiempo. Surgió un enfrentamiento entre ellos, desatando una feroz tormenta. Un rayo impactó en la Torre Latón, provocando un incendio en el que los Perros Legendarios quedaron atrapados. Tristemente, perdieron la vida y ahora sus almas descansan en la Torre Quemada.

Uno de los tres Pokémon dejó caer un fragmento de cristal capaz de alterar la forma de ciertos Pokémon, pero solo un habilidoso entrenador podría utilizarlo adecuadamente. Quizás ese entrenador tenga la capacidad de liberar esas almas.

Por otro lado, Pokémon extranjeros están llegando a Johto, ocultándose de otros Pokémon ya que aún no se han adaptado a la región. Finalmente, el Profesor Oak te confía una PokéDex para que investigues sobre ellos con el objetivo de completarla a lo largo de la aventura.


Características principales.

  • Se incluyen las regiones de Johto y Kanto con nuevas zonas, ubicaciones y localizaciones por explorar a lo largo del viaje.
  • Se incluye una historia totalmente modificada con nuevos eventos animados y con un toque de humor muy particular.
  • Se añaden nuevos retos Pokémon a lo largo de la aventura.
  • Se incluyen diferentes modos de juego como el Modo Nuzlocke, Modo Randomlocke y Modo Monotipo.
  • Se han añadido nuevas megaevoluciones exclusivas como Mega Meganium, Mega Typhlosion, Mega Feraligatr, Lugia Forma Recuerdo y Ho-oh Forma Arcoíris.
  • Se incluyen Pokémon desde 1 Primera hasta 3 tercera Generación.
  • Se añaden nuevas mecánicas ya que se pueden tener hasta tres partidas en este juego e intercambiar Pokémon entre ellas.
  • Todos los Pokémon te siguen en el juego igual que en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.
  • Se ha añadido en el PokéGear la función de los Poderes O como en sexta generación.
  • Se incluyen las bases secretas en diferentes ubicaciones igual que en tercera generación.
  • Se ha añadido una nueva ciudad Pokémon donde antes estaba el Pokéathlon.
  • Se incluye el Frente Batalla en el post game del juego al completar la región de Kanto.
  • Se incluye el sistema de repartir experiencia de forma equilibrada como en Pokémon XY.
  • Nuevos gráficos animados internos y externos de NDS de 4 cuarta generación como en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.
  • Se han mejorado los gráficos y sprites de personajes del juego.
  • Se incluye la división de ataques entre físico y especial.

Imágenes y Review en Vídeo



Pokemon Cuerpo de Cristal para Android Nueva Historia en la Region de Johto y Kanto - Remake Pokemon Cristal para Android y PC


Pokemon Cuerpo de Cristal para Android Combate y Batalla Pokemon - Remake Pokemon Cristal para Android y PC




Pokemon Cuerpo de Cristal para Android Mapa de la Region de Johto - Remake Pokemon Cristal para Android y PC


Pokemon Cuerpo de Cristal para Android Profesor Oak en Johto - Remake Pokemon Cristal para Android y PC



Fuente Oficial del Fan Game

Post Oficial


Artículo Anterior Artículo Siguiente